viernes, 14 de septiembre de 2007

Felicidades!!!!!


Hoy es un día muy especial!!!!Mi hermanita, sí, esa personilla que decidió venir al mundo 12 meses y 15 días después de que naciera yo (seguro que sólo venía para fastidiarme, ejjejje), está de cumpleaños!!!!!
Quién nos iba a decir que esa pequeña rabuda (así la llamaba sor María Amparo con sólo 5 años), de ojos alegres , sonrisa cautivadora, oyuelos seductores y barbilla partida (sé que te encanta tu barbilla aunque a mí me horrorice, jajajaja); esa niña con la que me peleaba día sí y día también, a la que a veces no puedo ver delante, pero que sabe que no podría vivir sin ella; la que me hace sonreir cuando estoy triste, la que se encarga de recoger una y otra vez mi corazón roto, esconde todas las cosas del susodicho y luego aparece como quien no ha roto un plato en su vida.... La que me quiere buscar un novio guapo, inteligente y con futuro ("no esos que te buscas siempre, porque no nos gustan los buenos, pero los malos nos hacen daño").
La única persona que conozco que se dedica a lo que ella quería desde los 4 años (ella no quería ser bailarina, ni cantante, ni famosa, quería ser abogada; y menuda que es ella, que con 24 años ya ha hecho más que otros con 40!!!!).
Ella, la única, la inimitable, Sabela, Sa, Sasá, Sabeliña....
Ya tiene 25 añazos!!!!!!!!!!!
FELICIDADES HERMANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mil gracias hermanita!!
Así da gusto llegar al cuarto de siglo, porque sí, he de asumirlo, que aunque yo me siga viendo una cría con toda una vida por delante, poco a poco se me va acabando el tiempo de poner minifaldas, ja,ja!!(conociéndome me veo a los 50 como la Antoñita la fantástica, luciendo pierna y sobre todo, novio a lo Darek, je,je).
Pues eso, que ya soy oficialmente una de veintitantos cada vez más cerca de los treinta, y aún no me he tirado en paracaidas pero ya sabes que lo pienso hacer, sea como sea, y si puedo, antes de los 26!(aunque alguno ya me los haya felicitado y otros me hayan echado ya 29, que eso duele(pero lo achaco al alcohol en sangre de la contraparte que le nublaba la visión de mi bien conservado cutis, je,je)
Nuevamente graaaacias y besazos que te los mereces!!