miércoles, 19 de septiembre de 2007

Nos vemos en los Ancares!!!



Hoy estoy rendida! Me levanté a las 7 de la mañana porque no quería llegar tarde a mi nuevo destino, y no conocía la carretera.


A estas alturas seguro que pensais, ¿pero a dónde se va esta mujer tan temprano?? (conste que no salí de lugo hasta las 8, que estaba remoloneando)Pues... a San Román de Cervantes!!


La verdad es que la carretera tiene un ratito muy divertido, no apto para personas que se mareen con las curvas, y menos si son en pistas estrechas y mal asfaltadas, pero en general, está muy bien. Casi todo el trayecto es por autovía, y, sacando ese trocito, la carretera es totalmente practicable, incluso para una novata por esos lares como yo.

Lo mejor es cuando llegas. (quitando que hace un frío que pela), porque el paisaje merece todas y cada una de las curvas que pasé a 40, con una niebla tan densa que parecía de película.

El colegio está muy bien, hay muy poquitos niños, y son muy simpáticos, así que a ver el tiempo que me quedo por allí!!!!

1 comentario:

Jas dijo...

Esa wapa,espera al puro invierno cuando nieve... jajajaja.

Me alegra verte tan animada. Pena que no te mandasen por estos lares.. jejejeje ya sabes que las tarimas estan esperando por nosotros :D

Un beso y a disfrutar de esos parajes.